Reseña PUMA IGNITE ULTIMATE

Ignite Ultimate es un calzado para correr de una calidad sublime, ideales para distancia a un ritmo suave o trote de recuperación.

Yo he usado Puma Ignite en sus versiones pwrcool y pwrwarm, son realmente cómodos, tienen una excelente amortiguación, ideales para trotar y proteger tus pies al máximo.

Algo que debo destacar de esta línea, es la durabilidad, la suela no se gasta fácilmente y vaya que recorro grandes distancias a la semana, aproximadamente 100 kilómetros, por lo que me ha sorprendido gratamente.

Su peso es de aproximadamente 380 gramos y tienen un drop de 12mm, realmente es una entresuela con gran altura, lo cual ofrece gran comodidad y amortiguación, ideales para corredores pesados o atletas que requieran un calzado para trotar y proteger sus pies.

El retorno de energía ultimate es la gran apuesta de Puma para running, consiste en la entresuela que se comprime durante la caída y se incrementa durante el rebote, otorgándote mayor comodidad tras zancada.

La ventilación en Ignite ultimate es excelente, tiene una capa de tres mallas superiores otorgando comodidad instantánea.

 

Características

  • Parte superior: de malla de tres capas con revestimientos en sintético.
  • Entresuela: IGNITE FOAM, otorga retorno de energía y plantilla de EVA (etil-vinil-acetato) moldeada.
  • Suela: de goma con sistema EverTrack para mejor tracción.
  • Tipo de pisada: neutral.
  • Peso: 380 gramos aproximadamente.
  • Drop: 12mm.
  • Ritmo por km: 6' a 4:30' por km, ideales para distancia a ritmo suave o de recuperación.
  • Tipo de corredor: mayor a un peso de 65 kg.

Conclusiones

La comodidad en el trote es suprema, he gozado mucho usarlos en días de entrenamiento donde tengo que ir a ritmo suave, me protege el pie totalmente y usarlos es todo un deleite.

Si necesitas un calzado que vaya rápido a ritmos menores de 4 minuto por kilómetro, Ignite Ultimate no esta hecho para eso, sin duda lo pueden usar desde atletas para ritmos de recuperación o corredores recreativos desde medio maratón a maratón.

 

Con cariño les escribe un corredor más, Omar Martinez @Vomarmar en twitter e instagram.

 

#CorrerMeHaEnseñado

 

¡Cambio y fuera!