Perla Maldonado "Noche Día"

Perla es una mujer entusiasta, sonriente y siempre con una actitud admirable.

A ella la conocí hace tres años por medio del twitter @CorrerMeHa y siempre ha sido una fiel seguidora desde que comenzó este proyecto.

 

Cuando se entero que haríamos el equipo, no dudo en unirse a pesar de no vivir en la Ciudad de México, ya que radicaba en Querétaro, eso no le impidió formar parte y usar nuestra playera distintiva en cada carrera que corría.

 

Perla empezó a correr por moda, le llamaba la atención que los corredores eran muy alegres, así que empezó este deporte con mucho entusiasmo y hoy en día ya es parte de su vida.

 

"Hoy corro porque quiero alcanzar un objetivo, porque correr me permite estar concentrada, me relaja y puedo tener un estilo de vida más saludable. Esto apenas ha comenzado para mí y estoy segura de que lograré ese gran objetivo cueste lo que cueste" Afirma Perla.

 

Bien dicen que si quieres tener un día alegre, corre un día, pero si quieres que cambie tu vida, corre todos los días. Correr cambió la vida de Perla, encontró al amor de su vida y hoy vive felizmente casada con otro integrante del equipo, Juan Carlo, el destino los unió gracias a la creación de este equipo.

 

"Correr es como cuando te pones tus audífonos para escuchar tu canción preferida; te desconecta, te transporta y cuando despiertas ya estás volando"

Perla Maldonado "Noche Día"

 

Por un corredor más, Omar Martinez @Vomarmar.

 

#CorrerMeHaEnseñado

 

¡Cambio y fuera!

Perla y Juan Carlo
Perla y Juan Carlo