Erika Aguilar "La guerrera"

Madre, esposa, profesionista, corredora, son los roles de una guerrera y Erika es ejemplo de ello.

 

Desde el 26 de agosto de 2014, Erika pertenece al equipo Correr Me Ha Enseñado y siempre fiel a nosotros porta la camiseta con orgullo en cada evento deportivo donde puede lucirla.

 

 

Tiene 4 años que inició su aventura en este deporte, empezó trotando poco a poco hasta sentir que podía avanzar 2 o 3 kilómetros, para ella eso era demasiado en ese entonces, al día de hoy lleva más de treinta medios maratones y va por su tercer maratón.

 

"Grandes experiencias y aprendizajes me ha dejado este colosal deporte, correr me ha enseñado a descubrirme a mí misma, a desafiar mis capacidades físicas y mentales, he descubierto la fortaleza que habita en mi". Enfatiza Erika.

 

El deporte forja y enseña a que en esta vida hay que luchar por lo que uno quiere, sin importar la dificultad o las adversidades, simplemente hay que intentarlo, Erika día a día se entrena por ser mejor corredora, madre y profesionista, es totalmente admirable.

 

"Gracias a correr he descubierto gente apasionada y vibrante, así como a un gran equipo, lleno de personas inspiradoras y motivantes" menciona Erika.

 

Gracias a Erika, algunas de sus amigas empiezan a trotar sus primeros kilómetros y especialmente su esposo, Leonardo, se cansó de verla en las carreras y ahora corre junto a ella.

 

"No puedo resumir las increíbles y fabulosas sensaciones de correr, son infinitas y mágicas. Pero implícito está, plenitud y orgullo." Con esas hermosas palabras termina de relatar su historia.

 

Erika es esa persona que siempre te apoya en las buenas o en las malas, nunca dejará que te rindas y te dará su mejor vibra porque sabe lo que significa la amistad y estoy muy feliz de ser su amigo.

 

Frase favorita:

#CorrerMeHaEnseñado ¡a disfrutar la vida corriendo!

 

Por un corredor más, Omar Martinez,

@Vomarmar en twitter e instagram