Morelia Trujillo "More"

Cuando alguien diga la expresión "Corres como niña" es que no ha conocido a Morelia, una niña de 13 años que corre más rápido que muchos hombres.

 

More tiene un don en sus piernas, por eso destaca en las pruebas que ha competido en su categoría, realmente es un orgullo tenerla en el equipo.

 

A pesar de su corta edad, ha vivido situaciones fuertes, nació con severos problemas de salud, su familia relata que los doctores no le daban esperanzas de vida.

Un milagro ocurriría para que Morelia siguiera viva, dando gran alegría a su familia.

 

No obstante, creció siendo una niña delicada, ya que es alérgica a demasiadas cosas y su metabolismo no es el de una persona normal, se le complica subir de peso, por eso es muy delgada. Todos pensarían que con todo lo anterior no podría hacer un deporte pero se equivocan, Morelia es capaz de correr rápido, ya ha ganado carreras en 5k y un tercer lugar en 600m de atletismo, tiene marcas sobresalientes como un 1:55 en 600m, por lo que su futuro es más que prometedor.

 

"Esta historia comenzó gracias a mi familia, yo veía que ellos corrían y a mí me gustaba ver pero no correr, porque se me hacía un deporte muy aburrido y difícil, hasta que me decidí y lo practiqué. Hasta la fecha lo agradezco, gracias a ello he conocido lugares y personas increíbles" Escribe More.

 

More es una niña de noble corazón y esta rodeada de una familia ejemplar, tiene actitud, entusiasmo, disciplina, ambición y un gran amor por este hermoso deporte.

 

"Me gusta correr porque es una forma de luchar por mi sueños hasta alcanzarlos y puedo romper mis expectativas" More describe su experiencia como corredora.

 

Es nuestra campeona y nos enseña que para amar al atletismo, la edad no importa.

 

Su frase favorita es: "Corriendo aprendí que el éxito llega cuando superas las excusas".

 

Por Omar Martinez @Vomarmar.

#CorrerMeHaEnseñado

 

¡Cambio y fuera!