Saucony Kineta Relay

Pesan 175 gramos, Son de alta comodidad por su plantilla que recuerda la pisada, muy recomendables para entrenamientos en gimnasio, trotes de recuperación y entrenamientos de series cortas de velocidad.

 

Si buscas comodidad Saucony Kineta Relay es una gran opción para ti, ya que su memory foam recordará tu pisada además de tener gran ventilación en el tejido.

Es una zapatilla que además de ser de entrenamiento sirve como calzado casual y puedas llevar tu estilo deportivo a donde quieras.

Saucony Kineta Relay es muy ligero, pesa 175 gramos, ideales para corredores ligeros y que busquen velocidad en sus entrenamientos.

No es recomendable para corredores pesados ya que carece de amortiguación, tampoco será buena opción si buscas correr largas distancias.

Lo idea es usarlos para rutinas de técnica, gimnasio y series de velocidad no más de 1000 metros, esta zapatilla se recomienda para carreras de 5k.

Características

Peso: 175 gramos.

Pisada: Neutra.

Drop: 4mm

Amortiguación de 1 a 10: 4

Plantilla EVA: alta durabilidad y comodidad, recuerda la pisada.

Tejido ventilado.

Hechas para calzarse con facilidad y de igual manera quitárselas.

Tipo de corredor: liviano de competición.

Conclusiones

Saucony Kineta Relay destaca por su comodidad, es muy fácil ponérselos y quitárselos, también es un gran plus que se recuerde tu pisada, realmente se siente genial.

Son ideales para correr rápido en series cortas, desde 200, 400 a 800 metros, no lo usará para hacer ritmos endistancia, pero si para correr una competición de 5k.

También su uso es muy bueno para ejercicios de técnica y gimnasio.

 

Algo que también es de destacar es que va bien si quieres llevarlos con jeans y llevar tu look deportivo a todos lados, realmente son cómodos para caminar.

 

Si eres un corredor pesado o buscas hacer entrenamientos de distancia, no es tu opción ya que requieres algo con amortiguación y de más peso.

 

Por Omar Martinez.

#CorrerMeHaEnseñado