A veces la vida se aprende corriendo

Cuando pienso en correr, no pienso en el acto de mover las piernas, lo que pasa por mi mente es todo lo que correr me ha enseñado, cómo me ha transformado en alguien mejor de lo que era antes y no me refiero sólo a mis aptitudes atléticas sino como una persona más integra que reconoce el trabajo que requiere realizar este deporte.

 

Ahora mismo muchos de ustedes se identificarán con mis palabras y estarán de acuerdo de todo lo que aprendemos corriendo lo trasladamos a otros ámbitos de nuestra vida, como en nuestros roles laborales, sociales o familiares.

 

Para mi correr es insistir, corro en la semana porque quiero correr mejor, pero realmente estoy insistiendo para lograr un sueño, estoy trabajando en un anhelado logro, así como todos ustedes a diario se despiertan temprano,con frío, calor o lluvia y salen a correr porque quieren alcanzar algo que se han propuesto.

 

En un nivel de competencia llegamos a tener derrotas, a no dar la marca esperada pero si sabes que eso es la verdadera lección, aprenderás de tus errores, te adiestrarás y eventualmente mejorarás.

 

Estoy totalmente convencido que A VECES LA VIDA SE APRENDE CORRIENDO.

 

Saludos corredores de todo el mundo, con cariño les escribe un corredor más, Omar Martinez @Vomarmar

 

#CorrerMeHaEnseñado

 

¡Cambio y fuera!