3 años de Correr Me Ha Enseñado

3 AÑOS DE CORRER ME HA ENSEÑADO.

 

El pasado 2 de Julio fue el aniversario oficial de "Correr Me Ha Enseñado" el cual cumple 3 años de trabajo diario.

 

Antes que otra cosa quiero agradecer su gusto por la página y redes sociales, a ustedes me debo y si he crecido es gracias a ustedes.

 

No muchos saben pero todo esto nació de un proyecto escolar, yo estudié la maestría en Administración con especialidad de Mercadotecnia, en una clase me dispuse a crear un trabajo que involucrará la difusión del atletismo y lograr concebir una comunidad orientada al deporte.

Tras mucho tiempo de análisis, estudio, prueba y error, nació ‪#‎CorrerMeHaEnseñado‬ y con ello todo lo que ustedes ahora conocen.

 

Pero todo esto no tendría sentido si yo no amara correr. Soy corredor, orgulloso de serlo, me considero un atleta promedio que busca saltar al nivel élite nacional. Tengo tiempos de 1500 en 4min, 3mi en 8:30, 5 mil en 15:30. He ganado y perdido montón de competencias, he sufrido lesiones y he luchado para volver al alto rendimiento. No les escribe alguien que no siente y que no se esfuerza, al contrario, he sacrificado muchas cosas para seguir en esto y poder transmitirles mi pasión.

 

Créanme que estos 3 años no han sido fáciles y cometí muchos errores que me ayudaron a crecer como persona. Trabajé mucho tiempo sin cosechar frutos pero sé que valía la pena a pesar de las dificultades (laborales, económicas, deportivas, etc).

Fue así como me dispuse a escribir sin importar lo que dijeran, al principio nadie me leía, pero no abandoné, poco a poco la gente se fue interesando por mis escritos, claro que eso me motivaba pero nunca puse atención en los "likes", simplemente seguí escribiendo.

 

Hace dos años concebí el equipo de corredores "Correr Me Ha Enseñado", gracias a él he conocido grandes personas, pero también ha tenido sus atlas y sus bajas, pero con trabajo y constancia pude lograr que gente normal se subiera a un podium e incentive a una niña a practicar atletismo, al día de hoy es de las mejores atletas infantiles de México.

 

Han sido 3 años increíbles, he pasado momentos que atesoraré el resto de mi vida y si he ayudado a más de una persona, todo este trabajo tiene sentido, por lo que seguiré adelante escribiendo, compartiendo y creando nuevas cosas para ustedes.

Les escribe un corredor más, Omar Martinez @Vomarmar en twitter e instagram.

¡GRACIAS! 

Cambio y fuera...

Escribir comentario

Comentarios: 0