"TENGO QUE TRABAJAR MÁS" LUPITA GONZÁLEZ, PLATA EN RIO 2016

"TENGO QUE TRABAJAR MÁS"

 

Fueron las palabras de la marchista mexicana Lupita González al terminar inmediatamente la prueba olímpica y tras haber quedado en segundo lugar, logrando la plata.

 

Palabras que salieron naturales de una campeona que estaba molesta por no haber logrado el oro, muestra de una persona que odia el confort.

María Guadalupe González Romero ostenta la mejor marca del 2016 y es campeona mundial en 2015 en marcha 20km.

 

Antes de ser marchista, fue boxeadora y después se probó en los 400 metros en donde sufrió lesión en los meniscos, así que hizo marcha como rehabilitación y en tres años ha llegado a ser plata olímpica, un talento natural combinado con trabajo muy duro.

 

Lupita nos manda un claro mensaje: NO NOS CONFORMEMOS, vivimos en un país que necesita de esto, de personas que inspiren, den el ejemplo y motiven a que hagamos un cambio.

 

No importa qué deporte practiques, o qué actividad hagas, si quieres ser mejor, tienes que trabajar más duro, tienes que ser disciplinado, buscar destacar en lo que amas y nunca dejar de soñar en grande.

 

Si alguna vez lees esto Lupita, quiero agradecerte como mexicano y atleta, me has inspirado y motivado a seguir luchando por mis sueños. Lucharé como tú contra el confort y siempre buscar la excelencia.

 

Un mexicano y un corredor más, Omar Martinez Ruiz.

@Vomarmar

‪#‎LupitaMeHaEnseñado‬

‪#‎CorrerMeHaEnseñado‬