LO QUE LA GENTE VE

LO QUE LA GENTE VE.

 

"Lo esencial es invisible para los ojos" escribiría Antoine de Saint-Exupéry, refiriéndose a la importancia de los detalles y de las cosas que dejamos de percibir como importantes.

 

La gente ve el éxito reflejado en dinero, medallas o primeros lugares pero lo que no ven es lo más importante, el camino para llegar a él.

 

En el deporte es muy fácil visualizarse como campeón, como un gran corredor, pararse en un podium y sentir la victoria, lo difícil es entrenar para ser campeón, es un duro camino que pocos están dispuestos a caminarlo porque comienzan a encontrarse con dificultades que impiden llegar al éxito.

 

El éxito sin trabajo duro es suerte, pero en el atletismo no existe la suerte, solamente trabajo duro y eso es lo que a muchos nos apasiona.

 

Cualquier persona que lleve tiempo entrenando habrá muchas veces que sienta decepción, cansancio, desenfoque o se cuestione su destino, esos son los momentos que forjan al carácter, habrá quienes renuncien dejando de creer en sí mismos o quienes continúen con fe y trabajando más duro.

 

No dejemos de luchar por nuestros sueños, porque cuando dejamos de hacerlo, dejamos morir a nuestros anhelos.

 

Con cariño un corredor más, Omar Martinez @vomarmar en twitter e instagram.

¡Cambio y fuera!

 

#CorrerMeHaEnseñado