Un poco de lo que hay detrás de "Correr Me Ha Enseñado"

UN POCO DE LO QUE HAY DETRÁS DE "CORRER ME HA ENSEÑADO".

 

Hoy toca compartirles lo que hay detrás de esta página y es lo más importante, la pasión por correr.

 

Mucha gente sólo lee lo que escribo pero desconoce lo que hago en realidad, y es que soy un atleta mexicano en búsqueda del gran sueño de ser uno de los mejores corredores de su país. No es un reto para nada fácil y hay que sacrificar montón de cosas, vivir decepciones, pasar por la senda de las derrotas pero llega el momento en el que se dan los resultados.

 

El pasado fin de semana, "Correr Me Ha Enseñado" tuvo un fin de semana único y quisiera compartirles lo que se ha conseguido para que se den una idea del gran trabajo que se hace detrás de lo que escribo.

 

 Por mi parte, me he colado siempre entre los primeros tres lugares en la gran mayoría de competiciones que he hecho, el sábado pasado logré el tercer lugar en 1500mts en el comité olímpico mexicano, compitiendo contra grandes atletas de mi país, de la talla de Juan Daniel Gon Atleti quién tiene reconocimiento nacional y es sin duda un referente en esta prueba.

 

Esto ya me rankea entre los mejores del país y continúo con la búsqueda de la marca nacional, sin duda uno de los grandes logros que he tenido hasta ahora ya que es con reconocimiento oficial de la federación de atletismo y de la IAAF.

 

Por otro lado Alberto Jesús Barajas Flores quién bajo mi plan de entrenamiento puso en alto el nombre de "Correr Me Ha Enseñado" al ser rankeado en lugar 15 de los mexicanos que corrieron el maratón de Boston con un tiempo de 2 horas 59 minutos, sin duda un gran logro para él haber bajado su tiempo y la constancia le ha rendido frutos, me siento muy orgulloso de haberle entrenado bastantes meses.

 

Jesus Davila Esquivel hizo un gran logro al ganar el campeonato nacional de campo traviesa máster mexicano 2k, también ha entrenado bajo mi plan y se apunta a los nacionales de atletismo 1500mts en su categoría como gran favorito.

Soy un corredor más como cualquiera de ustedes y estoy orgulloso de serlo, por eso escribo acerca de correr, al final del día no importa qué tan rápido o lento seas, sino que disfrutes al máximo con pasión, alegría, entusiasmo y placer.

 

Como siempre, les escribe con cariño Omar Martinez @Vomarmar en twitter e instagram.

¡Cambio y fuera!