La derrota te educa

SI afirmas que no puedes realizar tus sueños, lograr lo imposible, superarte día a día, Pierdes tu tiempo, sólo los conformistas y fracasados pueden estar convencidos de una cosa similar, en el atletismo no hay tiempo para pensar en eso, te caes y te levantas con el doble de entusiasmo, te arrodillas y te levantas con el triple de esfuerzo, te inclinas y asciendes con la pasión al máximo.

 

De eso se trata este deporte, de soportar sin dejar de avanzar, de buscar esa victoria anhelada, una marca de ensueño y seguir intentando las veces que sea necesario.

Si renuncias porque no se dan los resultados a la primera o porque es muy complicado, nunca sabrás hasta donde pudiste llegar y todo fue por falta de actitud.

Siempre debes tener en cuenta que:

 

LA DERROTA TE EDUCA.

EL ENTRENAMIENTO TE ADIESTRA.

LA VICTORIA TE MOTIVA.

 

La mente es muy importante en el deporte, puede ser tu mejor aliado o tu mayor enemigo, te dirá que no tiene caso o te alentará a dar tu mayor esfuerzo, por eso hay que entrenarla, para que este en sincronía con el cuerpo, de esa forma tus creencias serán tan poderosas que tus piernas obedecerán aunque les falte fuerza.

 

Les escribe un corredor más, Omar Martinez, @Vomarmar en twitter e instagram.

¡Cambio y fuera!

#CorrerMeHaEnseñado