#SiAideNoSeRindeYoTampoco

#SiAideNoSeRindeYoTampoco

 

El deporte tiene la capacidad de unir gente sin importar raza, nacionalidad, color de piel, sexo, condición social, profesión o creencias religiosas.

 

El deporte expone a las adversidades como excusas o como fuertes motivaciones y hay gente que nos lo demuestra día a día como es el caso de mi amiga Aidé Córdova.

 

Aidé ha pasado por momentos fuertes ya que lleva tiempo combatiendo al cáncer y tuvo una cirugía delicada el día 15 de mayo, no obstante mantiene la fe y el entusiasmo de seguir adelante ya que superó con éxito la operación, eso para mi es motivación pura, me alienta a seguir con la lucha de ser mejor persona porque hoy, ella batalla por su vida, eso nos debe dejar una seria enseñanza.

 

A Aidé la conocí gracias a "Correr Me Ha Enseñado", su calidad y sencillez humana es impresionante, siempre la he visto con buena actitud, con gestos de solidaridad, ganas de mejorar y ha superado muchos obstáculos en su vida, por eso la valoro y quiero.

 

La semana pasada se lanzó una campaña entre amigos y conocidos con el hashtag #SiAideNoSeRindeYoTampoco y pusimos una foto mostrando el apoyo moral hacia Aidé.

Yo sé que para Aidé #CorrerMeHaEnseñado significa mucho, más que un simple texto, un grupo de personas o de facebook, significa la fuerza que le da para seguir adelante.

Por eso hoy quiero solicitarles su apoyo compartiendo este video y con muestras o mensajes de cariño hacia ella usando el hashtag #SiAideNoSeRindeYoTampoco para que su fe se fortalezca y todo salga bien en su recuperación.

 

Correr nos une, nos hace más humanos porque sabemos el esfuerzo que se requiere el entrenar para un objetivo, independientemente del nivel de atletismo.

El deporte sirve a la sociedad dando ejemplos de excelencia y calidad humana, Aidé es uno de ellos.

 

Con cariño les saluda y agradece su apoyo un corredor más, Omar Martinez Ruiz

#CorrerMeHaEnseñado