· 

Atrévete a correr por tus sueños

¿Qué harías sin miedo?

¿Qué harías sin dudas?

¿Qué harías sin el "qué dirán"?

 

Cualquier sueño que tengas en la vida, lo puedes hacer realidad pero primero debes atreverte a querer hacerlo, dar el primer paso fuera de tu zona de confort en donde fallarás y fracasarás, pero comenzarás el camino del aprendizaje y descubrimiento de lo que eres capaz de hacer.

Si mentalmente eres débil, no aguantarás y te rendirás ante el fracaso, pero si tienes fortaleza mental, soportarás cualquier situación adversa y continuarás luchando por hacer tu sueño realidad.

 

Los sueños se quedan en sueños si no te aventuras a cambiar, a aprender, a crecer, a entrenarte, a correr riesgos, a ir más lejos, a ir más rápido, a querer ser mejor.

 

ATRÉVETE A CORRER POR TUS SUEÑOS y salir de tu zona de confort, si no lo haces no te harás daño ni tendrás riesgo alguno, pero tu mediocridad envejecerá y créeme, el tiempo corre más rápido de lo que crees, tus mejores años pasarán y morirás pensando ¿Pude lograrlo?.

 

Atrévete a correr riesgos y vivir la aventura, la locura, la alegría de los resultados y la tristeza de los fracasos, aprende de ello e intenta más, fracasa más, entrénate más, no te detengas por las críticas, el miedo o la incertidumbre, corre mientras puedas ir más lejos o más rápido, deja atrás las excusas y los pensamientos negativos y aférrate a la realización de tu anhelo.

 

 

 Si te quedas con el sueño, sólo serás un soñador, pero si corres por él, te conviertes en corredor y la vida es muy corta como para no correrla. 

 

Por un corredor más Omar Martinez @Vomarmar

Si te gusta mi contenido, te invito a visitar mis otras redes sociales:

@CorrerMeHa 

https://www.facebook.com/corrermeha/

https://twitter.com/CorrerMeHa

https://www.instagram.com/corrermeha/

@Vomarmar 

https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/

https://twitter.com/vomarmar

https://www.instagram.com/vomarmar

Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado

web: www.corrermeha.com

 

#CorrerMeHaEnseñado