· 

Conoce la cerveza 26.2 Brew creada por corredores para los finalistas del maratón de Boston

Además de la alegría y satisfacción de completar el histórico Maratón de Boston, los corredores de la carrera de este año también pueden esperar una nueva cerveza que se ha creado específicamente con ellos en mente, también saldrá a la venta en el sector retail.

 

El 6 de marzo, Marathon Brewing, parte de Boston Beer Company (la cervecería detrás de Samuel Adams Boston Lager), anunció el lanzamiento de 26.2 Brew. La cerveza de autor es una nueva versión del original Boston 26.2 Brew, que ha estado disponible durante los últimos siete años durante el Maratón de Boston. Una nueva cerveza dorada y brumosa con un 4.0% de ABV, 9 gramos de carbohidratos y 120 calorías, 26.2 Brew presenta un sabor refrescante hecha con sal marina del Himalaya y cilantro.

 

Creada con el objetivo de proporcionar a los corredores una deliciosa recompensa después de la línea de meta, la 26.2 Brew fue desarrollada por la cervecera Shelley Smith, una corredora desde hace mucho tiempo con los objetivos de completar el Maratón de Boston de este año en un tiempo de aproximadamente de cuatro horas.

 

"Esta es una cerveza que he amado y disfrutado durante los últimos años", dijo Smith a Runner´s World.

 

Inspirada en su primera prueba de la cerveza original Boston 26.2 Brew después de terminar la carrera de 2015, Smith pensó que la bebida postrun era una excelente manera de celebrar el momento de la línea de meta. "Es una cerveza que siempre ha sido especial para mí y realmente se convirtió en un proyecto apasionado de llevar eso a un grupo más grande y compartirlo".

 

 

Para desarrollar el 26.2 Brew, Smith buscó la opinión de los corredores del equipo Marathon Brewing, así como de los campeones de Boston Meb Keflezighi y Desiree Linden. Smith quería saber qué buscan los corredores en una cerveza y qué sabor representaría mejor la celebración de un maratón completo. En el proceso, Smith tampoco quiso sacrificar el sabor a la vez que mantuvo un conteo de calorías más bajo.

 

"No creo que una menor cantidad de calorías tenga que significar un sabor más bajo, y eso es realmente lo que buscábamos con esto: seguir haciendo una cerveza que es una buena opción en términos de calorías más bajas, carbohidratos bajos, pero aún tiene sabor y se siente como un Celebración ", dijo Smith.

 

A lo largo de varias degustaciones y diferentes iteraciones de recetas, Smith y su equipo crearon la versión final, que es la cerveza oficial del maratón de Boston.

 

"Obviamente, entrenar para una maratón es mucho trabajo. "Dedicas muchas horas, haces sacrificios, te levantas temprano, sales a la calle cuando, especialmente en Boston, puede congelarse y realmente pasar largas horas", dijo Smith. "Realmente espero que la gente pueda ver esto como una cerveza que es una recompensa para saciar la sed por esa sensación increíble de cruzar la línea de meta y saber que este es el momento de celebrar todo el trabajo duro que se ha implementado".

 

Además de los eventos alrededor del maratón de Boston el 15 de abril, 26.2 Brew está disponible en tiendas en todo el país.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing better than to toast #onemonthtogo with @26.2brew #Boston2019 #BAA

Una publicación compartida de Boston Marathon (@bostonmarathon) el

De hecho la cerveza es un poderoso rehidratante, un estudio realizado por la Universidad de Granada, España, señala que la ingesta de una cantidad moderada de cerveza, tras realizar ejercicio físico, se convierte en rehidratante y además contribuye a evitar dolores musculares.

 

La acción antioxidante de la cerveza derivada de su contenido en polifenoles, la hace especialmente importante como bebida cardiosaludable. Por otro lado, otorga un aporte importante de vitaminas del grupo B y de antioxidantes.

Se recomienda moderación con el consumo de cerveza ya que el abuso de este producto es nocivo para la salud.

Yo en lo personal no consumo nada que contenga alcohol pero tomar una cerveza muy de vez en cuando, no tiene nada de malo, es bajo la responsabilidad de cada quién.

 

Por un corredor más Omar Martinez Vomarmar

Si te gusta mi contenido, te invito a visitar mis otras redes sociales:

@CorrerMeHa 

https://www.facebook.com/corrermeha/

https://twitter.com/CorrerMeHa

https://www.instagram.com/corrermeha/

@Vomarmar 

https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/

https://twitter.com/vomarmar

https://www.instagram.com/vomarmar

Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado

web: www.corrermeha.com

 

#CorrerMeHaEnseñado