
LAS MEDALLAS NO SE REGALAN, SE GANAN.
Aquellas cosas que nos cuestan más trabajo alcanzar, son aquellas que nos suelen dar las mayores satisfacciones y para ello requerimos fuertes convicciones que nos dan el empuje para salir a luchar por la medalla anhelada.
Nosotros los corredores somos conscientes del esfuerzo que se requiere para alcanzar una meta y sabemos que LAS MEDALLAS NO SE REGALAN, SE GANAN.
Se ganan en las sesiones de entrenamiento, tanto en la pista como en el gimnasio con sudor, con dolor, a veces con sangre y lágrimas
Las medallas no son baratas y si queremos ganarlas hay que pagar su precio el cual involucra sacrificar tiempo de descanso, soportar el frío, el calor o la lluvia, entrenar de madrugada y tener la energía de hacer dobles sesiones.
El camino hacia obtener una medalla es muy difícil pero pensar en ella nos da la fuerza para prosperar y hacer de lo ordinario algo extraordinario.
Si no logramos esa medalla deseada, no debemos rendirnos, hay que intentar con fuerza aunque la derrota sea inminente, saber de qué estamos hechos y darlo todo cuando llegue el momento de pagar su precio, sólo así tendremos la oportunidad de conseguirla.
Con cariño por un corredor más Omar Martinez Vomarmar
Síganme en mis distintas redes:
@CorrerMeHa
https://www.facebook.com/corrermeha/
https://twitter.com/CorrerMeHa
https://www.instagram.com/corrermeha/
@Vomarmar
https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/
https://www.instagram.com/vomarmar
Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado
web: www.corrermeha.com
Youtube: Correr Me Ha Enseñado
#CorrerMeHaEnseñado
¡Cambio y fuera!