Los límites existen para superarse

Cualquier sueño que tengas lo puedes realizar, cualquier meta que te propongas la puedes lograr pero ¿qué necesitas para hacerlo?

 

La respuesta ya la tienes y vive dentro de ti, tienes que tener el coraje para avanzar sin miedo, voluntad para perseverar, inteligencia para saber entrenar, disciplina para ser constante, enfoque para no distraerte pero lo más importante es conocer tus limitaciones, saber hasta dónde puedes llegar y no conformarte ni quedar satisfecho, jamás decir "hasta aquí llegué" porque los límites existen para superarse, no para contemplarlos. 

 

Cuando entiendes que tus resultados son proporcionales a tu esfuerzo, salir de tu zona de confort se convierte en un hábito diario, las adversidades son motivaciones, las excusas son tonterías y lo único que te debe importar es mejorar tanto tu cuerpo, tu mente, tus tiempos, tu entorno, tu interior y sobretodo tu actitud ante la vida.

 

Amigos de todo el mundo, no importa si son atletas de alto rendimiento o corredores recreativos, para todos los niveles siempre habrá un escalón más, nosotros decidimos hasta dónde queremos subir pero cuando una persona tiene encendida su voluntad, estoy convencido que la escalera va más allá del cielo.

No decreten que ya no pueden más, no se den por vencidos o nunca sabrán de lo que son capaces de lograr.

 

Por un corredor más Omar Martinez @Vomarmar

 

Ver esta publicación en Instagram

Cualquier sueño que tengas lo puedes realizar, cualquier meta que te propongas la puedes lograr pero... ¿qué necesitas para hacerlo? La respuesta ya la tienes y vive dentro de ti, tienes que tener el coraje para avanzar sin miedo, voluntad para perseverar, inteligencia para saber entrenar, disciplina para ser constante, enfoque para no distraerte pero lo más importante es conocer tus limitaciones, saber hasta dónde puedes llegar y no conformarte ni quedar satisfecho, jamás decir "hasta aquí llegué" porque LOS LÍMITES EXISTEN PARA SUPERARLOS NO PARA CONTEMPLARLOS... Cuando entiendes esto, salir de tu zona de confort es un hábito diario, las adversidades son motivaciones, las excusas son tonterías y lo único que te debe importar es mejorar tanto tu cuerpo, tu mente, tus tiempos, tu entorno, tu interior y sobretodo tu actitud ante la vida. Amigos de todo el mundo, no importa si son atletas de alto rendimiento o corredores recreativos, para todos los niveles siempre habrá un escalón más, nosotros decidimos hasta dónde queremos subir pero cuando una persona tiene encendida su voluntad, estoy convencido que la escalera va más allá del cielo. Hoy hice algunos 200 a 28 segundos y Me siento cada vez mejor rumbo al maratón de Boston. #CorrerMeHaEnseñado #bostonrunners #Worlderuunners #runners #running #runhappy #runningman #run #runnerscommunity #correr #corredor #athletics #atletismo #bostonrun #tracknation #iloverunning #corredores #marathonmaniacs #runner #runforlife #happyrunner #RunToInspire #instarunners #runyourworld #trackandfield #marathon #maratón

Una publicación compartida de Omar Twitter @vomarmar (@vomarmar) el

Si te gusta mi contenido, te invito a visitar mis otras redes sociales:

@CorrerMeHa 

https://www.facebook.com/corrermeha/

https://twitter.com/CorrerMeHa

https://www.instagram.com/corrermeha/

@Vomarmar 

https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/

https://twitter.com/vomarmar

https://www.instagram.com/vomarmar

Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado

web: www.corrermeha.com

 

#CorrerMeHaEnseñado