· 

Por segundo año consecutivo no hay finishers en Barkley Marathons

Los Barkley Marathons se han celebrado, y los corredores se alinearon para enfrentarse a cinco vueltas del recorrido de 20 millas en el Parque Estatal Frozen Head, que se encuentra en Wartburg, Tennessee. La elevación es uno de los retos más notables de la carrera. La ganancia total de elevación (60,000 pies) si completas los cinco bucles es equivalente a escalar el Monte Everest dos veces,

 

La carrera es llamada "se come tu juventud" nuevamente devoró a los 40 participantes dejando la lista total de finalistas en 15.

 

Este año se estableció como emocionante, con un campo que incluye a profesionales, incluido Guillaume Calmettes, un ganador anterior de Big's Backyard Ultra, otra raza creada por el cofundador de Barkley Marathons, Gary "Lazarus Lake" Cantrell, y el actual Karel Sabbe, dueño de récord de senderismo a través de Bélgica. El campo incluyó a dos finalistas Barkley que regresaron,  Jared Campbell, la única persona que lo completó tres veces, y John Kelly, quien terminó la carrera hace dos años.

 

 

Al igual que el año pasado, según la cobertura de las redes sociales del evento, nadie logró terminar el par dentro de la ventana de 60 horas.

 

¿Cómo se ingresa a la carrera?

 

El proceso de ingreso se mantiene en secreto. La información existente dice que enviar una solicitud por correo, que está sujeta a cambios cada año, y una tarifa de inscripción no reembolsable de $ 1.60 es todo lo que se necesita para ingresar. Sin embargo, cuándo y cómo es un secreto bien guardado. No hay sitio web oficial de la carrera. existe un documental en Netflix donde relatan toda la historia de la competición

Información de Andrew Dawson y Jane McGuire para Runner's World.

 

Por un corredor más Omar Martinez @Vomarmar

Si te gusta mi contenido, te invito a visitar mis otras redes sociales:

@CorrerMeHa 

https://www.facebook.com/corrermeha/

https://twitter.com/CorrerMeHa

https://www.instagram.com/corrermeha/

@Vomarmar 

https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/

https://twitter.com/vomarmar

https://www.instagram.com/vomarmar

Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado

web: www.corrermeha.com

 

#CorrerMeHaEnseñado