· 

No hay sustituto para el esfuerzo

NO HAY SUSTITUTO PARA EL ESFUERZO, no existe una fórmula mágica para tener éxito ni una rutina secreta para superarte.

 

Para mejorar hay que esforzarse con constancia, disciplina y determinación, hay que tener mucho carácter para superar adversidades, aprender de las derrotas y si es necesario volver a empezar de cero.

 

El entrenamiento debe ser un acto de convencimiento para que seas lo suficientemente dedicado como para encontrar placer en el esfuerzo, tienes que creer siempre en ti y tener la confianza que así te tornarás más fuerte y mucho más rápido, mediante la ardua repetición de movimientos sistemáticos lograrás hacer que tus músculos soporten el trabajo duro hasta llevarte a un nivel que nunca habías imaginado, pero claro, si no te gusta esforzarte, lo único que lograrás son excusas, culpas y eventualmente renunciarás a tu máximo anhelo.

 

El progreso lo obtienen los que se esfuerzan, los que no se descorazonan cuando pasan por malos momentos, los que se atreven a desafiar sus límites, los que se motivan con los obstáculos, los que no se quedan con las ganas o con los sueños.

 

Cuando respetas y valoras el esfuerzo que haces, te estás respetando a ti mismo y eso conduce a la autodisciplina, algo que te llevará mucho más lejos de lo que te imaginas.

 

Por un corredor más Omar Martinez Vomarmar

Si te gusta mi contenido, te invito a visitar mis otras redes sociales:

@CorrerMeHa 

https://www.facebook.com/corrermeha/

https://twitter.com/CorrerMeHa

https://www.instagram.com/corrermeha/

@Vomarmar 

https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/

https://twitter.com/vomarmar

https://www.instagram.com/vomarmar

Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado

web: www.corrermeha.com

 

#CorrerMeHaEnseñado