
NO HAY SUSTITUTO PARA EL ESFUERZO, no existe una fórmula mágica para tener éxito ni una rutina secreta para superarte.
Para mejorar hay que esforzarse con constancia, disciplina y determinación, hay que tener mucho carácter para superar adversidades, aprender de las derrotas y si es necesario volver a empezar de cero.
El entrenamiento debe ser un acto de convencimiento para que seas lo suficientemente dedicado como para encontrar placer en el esfuerzo, tienes que creer siempre en ti y tener la confianza que así te tornarás más fuerte y mucho más rápido, mediante la ardua repetición de movimientos sistemáticos lograrás hacer que tus músculos soporten el trabajo duro hasta llevarte a un nivel que nunca habías imaginado, pero claro, si no te gusta esforzarte, lo único que lograrás son excusas, culpas y eventualmente renunciarás a tu máximo anhelo.
El progreso lo obtienen los que se esfuerzan, los que no se descorazonan cuando pasan por malos momentos, los que se atreven a desafiar sus límites, los que se motivan con los obstáculos, los que no se quedan con las ganas o con los sueños.
Cuando respetas y valoras el esfuerzo que haces, te estás respetando a ti mismo y eso conduce a la autodisciplina, algo que te llevará mucho más lejos de lo que te imaginas.
Por un corredor más Omar Martinez Vomarmar
Si te gusta mi contenido, te invito a visitar mis otras redes sociales:
@CorrerMeHa
https://www.facebook.com/corrermeha/
https://twitter.com/CorrerMeHa
https://www.instagram.com/corrermeha/
@Vomarmar
https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/
https://www.instagram.com/vomarmar
Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado
web: www.corrermeha.com
#CorrerMeHaEnseñado