
NO MIRES ATRÁS,
MIRA HACIA DÓNDE VAS.
No puedes vivir en el pasado, recordando tus logros o tus fracasos, eso te hace un daño crónico afectando principalmente a tu mente y actitud.
Debes mantener el.entusiasmo para plantearte nuevos objetivos y esforzarte por alcanzarlos.
La idea de querer ser mejor siempre debe estar en tus pensamientos y sobre todo en tus entrenamientos.
Recuerda que la vida es una serie de colisiones de lo que hemos sido, lo que somos y lo que anhelamos ser, pero el éxito del futuro les pertenece a aquellos que se atrevieron, se aventuraron y continuaron sin miedo al fracaso.
Las personas débiles siempre pensarán que sus sueños son inalcanzables e imposibles, le temen a lo desconocido y pasan por la vida sin arriesgarse en su zona de confort.
Una persona valiente sabe que el futuro es incierto pero está lleno de desafíos y oportunidades, un camino difícil pero apasionante.
Amigos de todo el mundo, sigan con entusiasmo entrenando, alcanzando metas, desafiando sus límites, mirando hacia el éxito futuro, contagiando a os demás de valores indispensables para ser mejores personas, recuerden que son embajadores de los buenos hábitos y siéntanse orgullosos de eso, les escribe un corredor más Omar Martinez Vomarmar
Si te gusta mi contenido, te invito a visitar mis otras redes sociales:
@CorrerMeHa
https://www.facebook.com/corrermeha/
https://twitter.com/CorrerMeHa
https://www.instagram.com/corrermeha/
@Vomarmar
https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/
https://www.instagram.com/vomarmar
Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado
web: www.corrermeha.com
#CorrerMeHaEnseñado