· 

Nunca dejes de intentar

Las grandes hazañas no se logran por el uso de la fuerza sino por el uso de virtudes y valores como lo es la perseverancia.

 

El deporte tiene muchos altibajos, no siempre estás en tu mejor momento pero siempre debes seguir intentando lograr tus anhelos, no puedes quedarte esperando de que tu sueño se hará realidad por arte de magia, debes ir tras él con pasión y superando cualquier adversidad.

 

NUNCA DEJES DE INTENTAR, porque la superación no se consigue con el primer intento, debes seguir intentando, fracaso tras fracaso, hasta que finalmente veas resultados.

 

Tanto en el deporte como en la vida nunca sabrás de lo que eres capaz hasta que lo intentes, hasta que dejes de crear excusas o pretextos o paralizarte por el miedo a fallar.

 

Los tiempos difíciles o los malos momentos no es un argumento válido para dejar de intentar, si realmente quieres hacer realidad tu sueño, tienes que dejar de esperar las condiciones adecuadas, debes aventurarte a superar tus limitaciones con valor y no quedarte con la duda de qué hubiera pasado.

 

Recuerda que el fracaso será definitivo cuando dejas de intentar.

 

Por un corredor más Omar Martinez @Vomarmar

Si te gusta mi contenido, te invito a visitar mis otras redes sociales:

@CorrerMeHa 

https://www.facebook.com/corrermeha/

https://twitter.com/CorrerMeHa

https://www.instagram.com/corrermeha/

@Vomarmar 

https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/

https://twitter.com/vomarmar

https://www.instagram.com/vomarmar

Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado

web: www.corrermeha.com

 

#CorrerMeHaEnseñado