· 

Podrás perder muchas cosas pero jamás el entusiasmo

¿Qué significa perder?

 

En el diccionario encontrarán " Ser vencido en un enfrentamiento o una competición", "Dejar de poseer determinada cosa a causa de alguna circunstancia", "No conseguir una cosa deseada o esperada".

Perder se asocia con lo negativo o con algo que hay que evitar pero la realidad es que es necesario y algo que nos fortalece.

 

En la vida puedes perder muchas cosas, desde familiares, amigos, competencias, o la capacidad de hacer algo, sin embargo hay algo que nunca debes perder a pesar de que pases por un muy mal momento y se trata del entusiasmo.

 

Con entusiasmo pierdes miedo, excusas, pesimismo y actitudes negativas, y ganas confianza, esperanza, constancia, y valentía para seguir intentando realizar algún gran anhelo.

 

Gracias al entusiasmo entiendes que perder no significa estar derrotado y te ayuda a saber de lo que puedes ser capaz y qué tanto te falta para mejorar.

 

Perder es parte del camino al éxito, y si lo recorres con entusiasmo, encenderás la pasión que llevas dentro la cual se manifiesta en optimismo, te da fuerza y te impulsa a seguir adelante.

 

PODRÁS PERDER MUCHAS COSAS PERO JAMÁS EL ENTUSIASMO, la alegría de correr, virtud valiosa y esencial para nunca dejar de creer.

 

Por un corredor más Omar Martinez @Vomarmar 

Síganme en mis distintas redes:

@CorrerMeHa 

https://www.facebook.com/corrermeha/

https://twitter.com/CorrerMeHa

https://www.instagram.com/corrermeha/

@Vomarmar 

https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/

https://twitter.com/vomarmar

https://www.instagram.com/vomarmar

Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado

web: www.corrermeha.com

Youtube: Correr Me Ha Enseñado

 

#CorrerMeHaEnseñado

¡Cambio y fuera!