· 

Usain Bolt empata el récord de 40 yardas de la NFL

El hombre más rápido de la historia aún tiene su velocidad a pesar de no estar retirado, este fin de semana pasado impuso un nuevo récord en las 40 yardas de la NFL durante el Super Bowl Experience en Atlanta.

Ver esta publicación en Instagram

NFL record for Fastest 40 yard dash 4.22 🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

A pesar de ser aproximadamente 36.5metros, Bolt ardió a través de la pista para empatar un récord de la NFL, con un tiempo de 4.22 segundos. Empata el tiempo de John Ross, quien dio esa marca en las 40 yardas en el Combinado de la NFL 2017.

 

Bolt también participó en una carrera contra el anfitrión de la NFL Network, Rich Eisen, por su programa Run Rich Run, que se inspiró en el intento anual de Eisen en la carrera de 40 yardas con un traje. Los ingresos del programa se destinarán al Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

Ver esta publicación en Instagram

@richeisen vs. @usainbolt? In the 40-yard dash? That. Just. Happened. Visit nfl.com/runrichrun to see how you can support @stjude! #RunRichRun

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Esta no sería la primera vez que Bolt intenta otro deporte profesional. Anteriormente firmó un contrato profesional de fútbol en 2018 con el Central Coast Mariners, un club australiano, el cual fue un duro fracaso en su carrera deportiva.

Sin embargo Bolt ya ha declardado que quiere seguir con su carrera empresarial y dejar el deporte profesional a un lado, es una lástima ya que me hubiera encantado verle intentando la transición a un medio fondo o fondo, eso pudo haber sido épico verle intentando correr un maratón.

 

Fuente: https://www.runnersworld.com/news/a26074900/usain-bolt-40-yard-dash/

 

Por un corredor más Omar Martinez Vomarmar

Si te gusta mi contenido, te invito a visitar mis otras redes sociales:

@CorrerMeHa 

https://www.facebook.com/corrermeha/

https://twitter.com/CorrerMeHa

https://www.instagram.com/corrermeha/

@Vomarmar 

https://www.facebook.com/VomarmarOmarMartinez/

https://twitter.com/vomarmar

https://www.instagram.com/vomarmar

Grupo de Facebook: Correr Me Ha Enseñado

web: www.corrermeha.com

 

#CorrerMeHaEnseñado